La Guardia Civil se incauta de una partida de ropa falsificada en el mercadillo de Bueu

El centenar de prendas incautadas tenían un valor de mercado superior a 6.000 euros
Ropa incautada en Bueu. GC
photo_camera Ropa incautada en Bueu. GC

La Guardia Civil se ha incautado de una partida de ropa, supuestamente falsificado, en el mercadillo ambulante de Bueu. 

Los hechos sucedieron el pasado lunes en el transcurso de un dispositivo especial establecido por la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Marín, para inspeccionar la venta de prendas y otros productos falsificados en el mercadillo.

En uno de los puestos inspeccionados, la Guardia Civil pudo comprobar que estaban expuestas para la venta al público diferentes prendas deportivas con etiquetas, supuestamente falsificadas, de acreditadas firmas comerciales.

El propietario del puesto ambulante no pudo acreditar la procedencia de dichas prendas, ni tampoco presentar las correspondientes autorizaciones de las marcas registradas para su venta, motivo por el cual se procedió a la aprehensión del género: 106 prendas deportivas entre sudaderas, pantalones y camisetas. 

El responsable es un vecino de Cangas do Morrazo y nacionalidad ecuatoriana. Fue investigado por un delito contra la propiedad industrial y la mercancía intervenida y puesto a disposición del juzgado de guardia de Marín.

Comentarios