Cuatro heridos en Cangas tras salirse de la vía y chocar contra dos coches aparcados

El suceso tuvo lugar a las 05.15 horas de la madrugada y el conductor implicado dio positivo en alcohol y drogas
Estado del vehículo siniestrado en Cangas
photo_camera Estado del vehículo siniestrado en Cangas.

Cuatro personas han resultado heridas en la madrugada de este domingo al salirse de la vía el vehículo en el que circulaban y chocar contra otros dos estacionados en el municipio pontevedrés de Cangas. 

Según informa el 112, el suceso tuvo lugar a las 05.15 horas. A esa hora el servicio recibió la llamada de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico que informaban del siniestro y, en la misma comunicación, ya confirmaba la movilización de los profesionales sanitarios para atender a los heridos. Asimismo, solicitaban la colaboración de Protección Civil de la localidad para recuperar las condiciones de seguridad de la vía. 

El informó de lo ocurrido a los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de Cangas que, finalizados los trabajos en la vía, confirmaron la evacuación de cuatro personas por parte de los servicios sanitarios de urgencia al centro hospitalario. 

La Policía Local ha instruído diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir a gran velocidad el conductor, que presuntamente se despistó. Dio positivo en tests de alcohol y drogas