Consternación en Mogor por el accidente de moto que sufrió un joven matrimonio

El siniestro se produjo en la PO-551. La mujer, en estado muy grave en el Álvaro Cunqueiro, y el piloto sufre varias fracturas

Desvío de la PO-551 hacia la playa de Aguete. GOOGLE MAPS
photo_camera Desvío de la PO-551 hacia la playa de Aguete. GOOGLE MAPS

Un hombre y una mujer, piloto y acompañante, resultaron heridos de gravedad tras sufrir este domingo un accidente de moto en la PO-551, en el municipio de Marín.

El siniestro, en el que se vieron involucrados la moto y un coche, se produjo alrededor de las 21.30 horas en la zona de Baguín, cerca del cruce que conduce a la playa de Aguete.

Los heridos sufren varias fracturas. Son un matrimonio de jóvenes que residen en la barriada de Mogor y tienen dos niños. Sobre las 21.15 horas se dirigían a Bueu a realizar un recado (habían quedado con una familiar para cenar en su casa de Mogor) cuando un coche que subía desde las playas de Aguete no realizó el stop y se cruzó en su camino.

A la joven, que viajaba como paquete, se le salió el casco y sufrió severos golpes en la cabeza; se encuentra en estado muy grave en la Uci del Álvaro Cunqueiro y, según informaron los médicos a sus familiares, las 72 horas siguientes serán cruciales para determinar su evolución. Él, por su parte, sufre varias fracturas en una pierna.

La noticia ha provocado una profunda consternación en la barriada de Mogor, donde ambos jóvenes eran muy conocidos y apreciados.