Heridos dos niños en un accidente entre un turismo y una furgoneta en Bueu

El accidente tuvo lugar en la PO-551

Los servicios sanitarios de urgencia han atendido este viernes a dos niños que resultaron heridos después de producirse una colisión entre un coche y una furgoneta en Bueu. Según ha informado el 112, el accidente tuvo lugar en la PO-551, concretamente en el punto kilométrico 9,200. 

Un particular contactó con el centro de atención a las emergencias sobre las 14.00 horas para informar del siniestro. Tras recibir la alerta, el 112 dio aviso al 061, a la Policía Local, a los Bomberos de O Morrazo, a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de la carretera.

AMES. Por otra parte, una madre y su hija fueron trasladadas a un centro hospitalario después de que volcara en el concello coruñés de Ames el turismo en el que viajaban. El coche chocó contra un poste telefónico que condicionó la circulación en la carretera. 

La salida de vía se produjo en Biduído de Arriba, a la altura del número 16, al hilo de las 14,30 horas. Fue un particular el que dio aviso al 112 y explicó que las ocupantes del vehículo se encontraban fuera del coche. 

BERGONDO. Por último, y sin salir de la provincia de A Coruña, en Bergondo, una colisión entre tres turismos se saldó con una menor herida. El siniestro se produjo en la N-VI, a su paso por la parroquia de Guísamo. 

Comentarios