Importantes retenciones en la AP-9 a causa de la apertura de Conxemar

Los accesos al Ifevi también se han visto afectados
Retenciones en el kilómetro 157 de la AP-9, en la mañana de este martes. DGT
photo_camera Retenciones en el kilómetro 157 de la AP-9, en la mañana de este martes. DGT

La inauguración de la vigésimo primera edición de Conxemar ha causado este martes importantes retenciones en algunos puntos de la AP-9 y en los accesos al Instituto Ferial de Vigo (Ifevi).

La Guardia Civil ha tenido que cerrar el acceso a los aparcamientos del recinto ferial y los conductores buscan otros lugares alternativos, como el propio aeropuerto.

Las empresas frigoríficas de Marín muestran su potencial en Conxemar

Las grandes empresas frigoríficas del Puerto de Marín mostrarán su potencial desde este martes en el Ifevi para participar en la vigésimo primera edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar), punto de encuentro internacional para el sector que maneja este tipo de mercancía y que reunirá hasta el jueves a decenas de empresas relacionadas con el sector transformador provenientes de distintos puntos de la geografía mundial.

Así, Cabomar Congelados, Marfrío, el Grupo Pesmar, Frigoríficos Rosa de los Vientos, Galfrío y Conservas y Frigoríficos del Morrazo (Cangas) tendrán su propio estand en esta reputada feria, donde mostrarán sus productos con el objetivo de abrirse paso en el mercado internacional.

Por su parte, Pérez Torres Marítima, la terminal de contenedores de Marín, Termarín, estará presente en el certamen para dar visibilidad a sus capacidades, que se constatan con las características que tiene su terminal en la rada marinense.

La feria, consolidada entre las dos más importantes del mundo con una superficie expositiva actual de 31.500 metros cuadrados, abrió sus puertas a las 10.00 horas y estará operativa hasta las 18.00 horas.

Este miércoles los visitantes podrán acceder en el mismo horario, mientras que el jueves las puertas de Conxemar cerrarán a las 16.00 horas.

Comentarios