Natalia Maquieira impartirá un curso de digitalización en Marín

'Dixitalízate' se realizará en formato webinar y se dirige a emprendedores y autónomos de la localidad
Natalia Maquieira impartirá un curso de digitalización en Marín. DP
photo_camera Natalia Maquieira. DP

El Concello de Marín y la Asociación de Autónomos e Empresarios de Galicia (APE Galicia), en colaboración con Acemas, impulsarán un curso en formato webinar dirigido a emprendedores y autónomos de Marín con la finalidad de aprender sobre digitalización bajo el nombre Dixitalízate. Y es que a día de hoy, esa digitalización de la economía local es fundamental para competir en un mundo cada vez más tecnológico y relacionado con el marketing digital.

El taller estará impartido por la creator content y CEO de Paso a Paso Agency, la conocida influencer pontevedresa Natalia Maquieira (@pasoapasoblog), que tiene más de 10 años de experiencia y está especializada en comunicación digital para marcas en los sectores de moda, belleza y lifestyle. Maquieira suma en su cuenta de Instagram más de 144.000 seguidores.

"Los usuarios pasamos muchas horas al día en redes sociales. Se convirtieron en la puerta principal para futuros clientes y en la herramienta definitiva de fidelización", asegura la ponente de este curso.

El taller se celebrará a través de Zoom de 20.30 a 22.30 horas los días 16, 28 e 29 de abril y el 3, 5, 6, 10, 12, 13 y 18 de mayo. Los inscritos aprenderán a utilizar todas las herramientas y conocimientos básicos para que la imagen online de su negocio mejore notablemente y atraiga clientes.

Aprender a comunicar eficazmente a través de las redes sociales, con calidad de respuesta y potenciando el circuito de respuestas predefinidas o saber como aprovechar la vinculación entre las diferentes redes sociales, así como explorar la herramienta de Instagram para negocios, serán algunos de los contenidos que se impartirán en el curso. Además, los participantes también aprenderán a utilizar herramientas creativas; a convertir seguidores en clientes, y a gestionar un sitio web de calidad y que consiga ventas.

Para más información e inscripciones, será necesario entrar en www.apegalicia.gal, o llamar al teléfono 986891657 o al correo electrónico [email protected].

Comentarios