domingo. 09.05.2021 |
El tiempo
domingo. 09.05.2021
El tiempo

Investigan la aparición de un cadáver en avanzado estado de descomposición en una casa en Moaña

Un miembro de la Guardia Civil. DP
Un miembro de la Guardia Civil. DP
El hallazgo se produjo en la tarde del martes, cuando la propietaria de la vivienda, que llevaba vacía bastante tiempo, accedió a su interior para "ventilar"

La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver en avanzado estado de descomposición, que fue localizado en el interior de una vivienda en la parroquia de Meira, en Moaña.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el hallazgo se produjo en la tarde del martes, cuando la propietaria de la casa, que llevaba vacía bastante tiempo, accedió a su interior para "ventilar".

La mujer había tenido alquilada la vivienda, pero hacía tiempo que estaba desocupada. Este martes, cuando entró para ventilar, se encontró un cadáver en el suelo.

El mal estado del cuerpo no ha permitido su identificación y, según fuentes de la investigación, ni siquiera está claro que sea un varón o una mujer. Las mismas fuentes han explicado que habrá que esperar a la autopsia para conocer de quién se trata y, mientras, no se descarta ninguna hipótesis sobre el motivo del fallecimiento, incluida la posibilidad de una muerte natural.

Investigan la aparición de un cadáver en avanzado estado de...
ç