Dos jóvenes resultan heridos en Cangas al colisionar su coche contra el muro de una vivienda

El accidente se produjo en la madrugada de este jueves

 

Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima de Vigo. GOOGLE MAPS
photo_camera Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima de Vigo. GSV
Dos jóvenes han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este jueves tras chocar contra el muro de una vivienda en el municipio de Cangas.

Según ha informado el 112 Galicia, este accidente tuvo lugar sobre las 4,15 horas de este jueves en la parroquia de O Hío. Fue un particular quien se puso en contacto con el servicio de emergencias para informar de una salida de vía de un vehículo que, según señaló, había colisionado contra un contenedor de la basura y, después, contra el muro de una vivienda.

En esa misma comunicación, el alertante indicó también que dos ocupantes del coche siniestrado se encontraban fuera del vehículo y que el punto exacto del accidente era el lugar de Liméns.

Con estos datos, los gestores del 112 avisaron a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico y al Servicio Municipal de Protección Civil de Cangas. Asimismo, también fueron informados los Bomberos do Morrazo que, finalmente, no fue necesario que intervinieran.

En el punto, los equipos de emergencias confirmaron al CIAE-112 Galicia que dos personas habían tenido que ser trasladadas al Hospital Fátima de Vigo.

En concreto, el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico que llevó al Hospital Fátima en Vigo al varón D.G.L., de 23 años, y a la chica A.L.G., de 19, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.