Kase.O, Rayden y Arnau Griso, primeros nombres para el SonRías Baixas 2022

Las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 29 de diciembre, a un precio de 45 euros
Kase.O, en el SonRías. MARTA VÁZQUEZ RODRíGUEZ
photo_camera Kase.O, en el SonRías. MARTA VÁZQUEZ RODRíGUEZ

El festival SonRías Baixas de Bueu, que celebrará su edición de 2022 los días 4, 5 y 6 de agosto, ha confirmado este lunes los primeros nombres que formarán parte de su cartel, entre los que destacan Kase.O, Rayden o el dúo Arnau Griso.

Los organizadores avanzan que SonRías Baixas recuperará su formato de "gran festival" con una programación musical "amplia, dinámica y potente".

Así, repetirá el artista de hip-hip Kase.O, que estará acompañado de su banda de jazz, Magnetism; a los que se sumarán el rapero Rayden, que presentará el disco Homónimo; y Arnau Griso, que en plena gira de despedida dará en Bueu su último concierto en Galicia.

A estas confirmaciones se suman otras dos bandas catalanas, la enérgica y rompedora Balkan Paradise Orchestra, o la animada e irreverente Buhos; y el gallego García MC que, con la banda Nación Quilombo, llenará de ritmos del mundo al festival pontevedrés.

Las entradas para el SonRías Baixas 2022 saldrán a la venta el próximo miércoles 29 de diciembre, a un precio de 45 euros.

Los abonos que se hubiesen adquirido para la edición de 2020, suspendida por el covid-19, serán válidos para este nuevo festival. 

Comentarios