Losada asegura que los narcos nunca "consiguen escabullirse"

El delegado del Gobierno en Galicia asegura que se trata de "una guerra continua"

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada.CABALAR (EFE)
photo_camera El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada.CABALAR (EFE)

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha querido "felicitar" expresamente a la Policía Nacional por el "éxito" de las últimas operaciones antidroga desarrolladas en Galicia, aunque también recordó que esto "es una guerra continua" y en esta ocasión se ha ganado "una batalla" importante.

En declaraciones a los medios de comunicación, Losada ha dicho que la "Policía Nacional, la Guardia Civil y Vigilancia Aduanera no bajan nunca la guardia" y, en el caso de las últimas operaciones, se ha sumado también a esta lucha la "colaboración de la policía portuguesa".

"El enemigo tiene muchas maneras de intentar escabullirse", ha comentado el delegado, pero "por muchas que busque, nunca lo consigue", precisamente gracias a la labor que están realizando en esta "guerra" los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Además, ha destacado que, en estos casos, lo realmente importante ya no es solo la droga intervenida, sino el hecho de que se haya cortado "la vía de entrada" de esos estupefacientes.

Comentarios