jueves. 22.10.2020 |
El tiempo
jueves. 22.10.2020
El tiempo

Marín celebra la magia de los Reyes

La magia de los Reyes en Marín. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
La magia de los Reyes en Marín. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
El encuentro de Sus Majestades en el Parque Eguren congregó a centenares de personas. Durante la tarde solo se tuvo que lamentar la desaparición momentánea de un niño que fue localizado enseguida con la ayuda de la Policía Local

Los niños fueron este domingo los protagonistas absolutos de la víspera de Reyes. Las calles de Marín se convirtieron en un espacio mágico para los pequeños en una tarde en la que tan solo se tuvo que lamentar la pérdida momentánea de un niño. El suceso quedó sin embargo en un susto gracias a la rápida actuación de la Policía Local, que logró localizar a su familia en cuestión de minutos.

Las mejores fotos de las cabalgatas

cabalgata de reyes en marinAtaviados con bolsas, mochilas y cualquier otro objeto capaz de recoger la mayor cantidad posible de los preciados caramelos, los más pequeños de la villa se colocaron en primera fila para obtener el mejor lugar a la espera impaciente de Gaspar, Melchor y Baltasar. La cabalgata no decepcionó a nadie en una edición en la que no faltaron algunos personajes de película, la animación y mucha música.

El momento estrella llegó sin embargo en la carpa navideña del Parque Eguren, a donde los Reyes Magos acudieron tras su recorrido por la villa. Escoltados por soldados romanos, cruzaron el pasillo dispuesto para la ocasión portando los tres regalos del Niño Jesús que les esperaba pacientemente en el Belén viviente. Allí, centenares de marinenses pudieron conocerles en persona, fotografiarse y hacer alguna que otra petición de última hora.

BUEU. En la villa buenense triunfaron los motivos marineros en una cabalgata llena de color. Sus Majestades no faltaron tampoco a la cita que desde hace cuatro años tienen con la alfombra de Navidad de la Asociación Cultural Alfombras de Bueu, en la que despiden a pisotones la época festiva.

Marín celebra la magia de los Reyes
Comentarios