El Mago Paco hace reír a los más pequeños del Colegio San Narciso de Marín

Estas actuaciones pertenecen al programa navideño del Concello
El Mago Paco y una ayudante de Papá Noel visitaron el Colegio San Narciso. DAVID FREIRE
photo_camera El Mago Paco y una ayudante de Papá Noel visitaron el Colegio San Narciso. DAVID FREIRE

El Mago Paco y una ayudante de Papá Noel visitaron el Colegio San Narciso. DAVID FREIRELa magia y la risa llegaron este martes al Colegio San Narciso. Si ya esta época esta llena de ilusión y emociones, el Mago Paco se encargó de sumarle un plus a esas sensaciones con una de sus divertidas actuaciones, que llenaron de risa el auditorio del centro escolar. Los más pequeños del centro fueron los escogidos para vivir una mañana diferente, dejando las clases por unas horas.

La visita al Colegio San Narciso fue la segunda dentro del programa navideño del Concello de Marín, en el que este año han intentado llegar a todos los públicos, sobre todo a los niños que son los que más disfrutan con esta época navideña. Esta actividad está fomentada por el Concello y por el CCL Estrela de Marín.

El Mago Paco no fue solo hasta el centro escolar, si no que estuvo muy bien acompañado por una ayudante de Papá Noel, a la que los niños pudieron hacer sus peticiones de cara al día de Navidad. Además del Colegio San Narciso, el mago también visito el colegio de Seixo.

Durante la mañana de este miércoles, el Mago Paco estará en los colegios de O Grupo, O Sequelo y Nosa Señora do Carme.

El jueves será el último día de actuaciones en los centros de Carballal y A Laxe.

Comentarios