lunes. 23.09.2019 |
El tiempo
lunes. 23.09.2019
El tiempo

Un mar de flores inunda Marín

Cabalgata de la Batalla de Flores. RAFA FARIÑA
Cabalgata de la Batalla de Flores. RAFA FARIÑA

Cien niños y niñas y siete carrozas protagonizaron una "batalla" de caramelos ►La villa encara desde este viernes el punto álgido de la celebración de las Festas do Carme 2019

La Batalla de Flores se ha convertido ya en una de las actividades ineludibles de las Festas do Carme de Marín. Así, cientos de personas asistieron el jueves a uno de los eventos más mágicos de estas feCabalgata de la Batalla de Flores RAFA FARIÑAchas y cuyos protagonistas son los más pequeños y pequeñas de la casa. A partir de las diez y media de la noche, las calles del centro urbano se llenaron de luz y color gracias al desfile protagonizado por alrededor de cien niños y niñas y siete espectaculares carrozas desde las que lanzaron miles de caramelos.

El tema elegido este año para la Batalla de Flores fue variado. Así, los participantes lucieron vestimentas hawaianas, de hadas, de duendes y de personajes del circo, además de una ingente cantidad de flores. No faltó la animación musical, que corrió a cargo de distintas charangas y batucadas.

Batalla de Flores en Marín RAFA FARIÑA

La Batalla de Flores, que desde hace seis años se celebra por la noche para que las carrozas luzcan más, gana cada año más adeptos y cientos de personas llegan a la villa marinense para deleitarse con el colorido de esta fiesta singular.

La Batalla de Flores es el preludio del fin de semana grande de las Fiestas do Carme. Desde primera hora de la mañana de este viernes habrá pasacalles y animación musical

Este viernes, los niños y niñas podrán disfrutar, a las 12.30 horas en la Alameda, de la actividad ‘Tarabelos’, y a la tarde, en el mismo sitio, a las 19.00 horas, habrá una exhibición de gimnasia rítmica organizada por el Clube In Mare.

Ya a las 23.00 horas la villa acogerá el Marín Dance Festival en el Parque Eguren, en el que actuarán distintos artistas, entre ellos DKB, Michi, JJ Compota o Groove Amigos. A las 23.30 horas, en la Praza de España, tocará la orquesta Johnny Maquinaria.

Un mar de flores inunda Marín
Comentarios