Marfrío volverá a apostar por el calamar patagónico para brillar en Conxemar

La empresa marinense desembarcará "inmersa en nuevos cambios y mejoras" en la vigésima primera edición de la feria internacional
La entidad inauguró la descarga de atún en la rada marinense el año pasado. DP
photo_camera La entidad inauguró la descarga de atún en la rada marinense el año pasado. DP

Marfrío, uno de los grupos empresariales más grandes y con mayor mercado internacional de la comarca, además de una pieza clave en el conjunto empresarial de la rada marinense, volverá a apostar por su producto estrella, el calamar patagónico, para formar parte de su gama de productos que presentará la próxima semana en la vigésimo primera edición de Conxemar, en Vigo. De hecho, el calamar patagónico ha sido premiado por octavo año consecutivo con el 'Superior Taste Award', del Instituto Internacional de Sabor y Calidad.

Asimismo, otro de los productos referentes de la compañía, la raba empanada, también ha sido galardonada por la misma institución. Según explica Marfrío, "la materia prima utilizada es la que llega directamente de la fábrica que la empresa tiene en Perú, garantizando la calidad de una materia prima clave directamente desde su origen; igual que el caso de la merluza capensis, la cual llega también directamente al estar posicionado en origen a través de Marfrío Namibia".

Así, más de 20 personas del equipo del grupo Marfrío estarán presentes en la feria con dos estands, en un espacio total de 150 metros cuadrados. Tal y como subraya la compañía, la entidad está "inmersa en nuevos cambios y mejoras para ofrecer productos de calidad excelente".

Además de los platos anteriores, y continuando la línea de desarrollo del atún, en la feria se presentarán y se podrán degustar nuevos productos pensados para la gran distribución. Por otro lado, coincidiendo con la celebración de la feria, Marfrío comenzará la descarga de la nueva campaña de calamar capturado por el buque Igueldo en las Falklands Islands.

Comentarios