Marín y Bueu despiden el año con actuaciones musicales, cine y deporte

Los niños y niñas marinenses podrán disfrutar el lunes de unas campanadas a las 12 horas

Marín y Bueu despedirán el año entre actividades navideñas pensadas para los y las más pequeños de la casa. La carpa que el Concello de Marín dispuso en el parque Eguren para celebrar diversos eventos contará este viernes por la tarde, a las 20 horas, con un espectáculo de magia organizado por el Ateneo Santa Cecilia. Se trata de una actuación del mago Dani García que sorprenderá a los y las asistentes.

La asociación de Artesáns Gallaecia inaugurará este sábado por la mañana su carpa en el mismo parque y la Asociación Pousos da Area hará su Rancho de Reis por las calles de la villa a partir de las 11.30 horas. La Asociación Kalos celebrará el domingo a partir de las 19.00 horas un concierto de Navidad en el multiusos para despedir el fin de semana.

El lunes será el último día del año por lo que los niños y niñas de Marín podrán disfrutar de una fiesta de fin de año infantil en la Alameda, a partir de las 12.00 horas. En la cita los asistentes podrán divertirse con una recreación de las campanadas tomando las tradicionales uvas.

FIESTA. El chocolate con churros será el protagonista en la última tarde del 2018. La carpa de artesanos de la Alameda contará con este preciado manjar para que los más pequeños tengan una rica merienda y para coger fuerzas esperando la llegada del Apalpador.

Mery Aguete e cía pondrá la animación musical en la Alameda a las 18.30 horas, para poner a bailar a los asistentes antes de la cena que ponga punto y final al año. Tras las campanadas, el edificio multiusos acogerá, a partir de la 1.00 horas, la actuación de la orquesta La Oca ADN.

Por su parte, los niños y niñas bueneneses también podrán disfrutar de una amplia programación de Navidad. El pabellón municipal Pablo Herbello acogerá este viernes una actividad deportiva bajo el nombre Xogando con palas. Esta actividad se desenvolverá entre las 11 y las 13 horas.

El Centro Social do Mar acogerá la proyección de la película Cuento de Navidad a las 18.00 horas. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Comentarios