Marín da su último adiós al profesor Manuel Suárez

Su fallecimiento cogió por sorpresa a todos los que le conocían y causó una gran conmoción en la comunidad escolar del IES Illa de Tambo
IES Illa de Tambo, donde Manuel Suárez ocupaba el cargo de vicedirector hasta hace dos años. GOOGLE MAPS
photo_camera IES Illa de Tambo, donde Manuel Suárez ocupaba el cargo de vicedirector hasta hace dos años. GOOGLE MAPS

El municipio marinense, con la asistencia también de vecinos de Bueu (donde dio clase en cuando se abrió el instituto, hace más de 30 años), dio ayer su último adiós al profesor Manuel Suárez Martínez, una persona conocida y apreciada por sus compañeros, alumnos y vecinos en general, fallecido el martes a los 63 años.

Su fallecimiento cogió por sorpresa a todos los que le conocían, ya que se produjo a causa de un infarto, causando una gran conmoción en la comunidad escolar del IES Illa de Tambo, donde impartió la docencia y ocupaba el cargo de vicedirector hasta hace dos cursos.

El ex director del centro cuando Suárez era subdirector, Antonio Novo, solo tuvo elogios para su compañero. "Era muy trabajador y generoso, un amigo extraordinario", explicó a este periódico.

Lo habitual era ver a Manuel Suárez realizar largas caminatas a un gran ritmo, al igual que disfrutando de la playa a lo largo de todo el verano.

Compañeros de profesión, ex alumnos y vecinos acudieron en gran número a la capilla ardiente, así como a su entierro y posterior funeral.

Comentarios