Marín prepara su época estival con la reapertura del Ecoparque

Las instalaciones turísticas abrirán el próximo 30 de mayo siguiendo un importante protocolo sanitario por la Covid-19
Uno de los dispensadores de gel en el parque. DP
photo_camera Uno de los dispensadores de gel en el parque. DP

La localidad marinense ya está comenzando a preparase para una época estival que, en este 2020, será totalmente diferente a lo que la población está acostumbrada. Y es que la situación epidemiológica que está viviendo la sociedad obliga a extremar las precauciones a la hora de realizar turismo.

Tanto en la fase 1 en la que se encuentra la comunidad gallega a día de hoy, como en la fase 2 en la que entrará Galicia a partir de este lunes se permite la realización de actividades turísticas activas en las zonas naturales.

En esa línea, Marín cuenta con un enorme catálogo de opciones para gozar de un turismo activo, seguro y en el que se puede divertir toda la familia. Una de las posibles elecciones más atractivas de la villa marinense es el Ecoparque, que informó esta semana de que reabrirá sus puertas el próximo 30 de mayo.

La gerencia de las instalaciones presentó recientemente un importante protocolo sanitario para su regreso a la actividad, que comprendió la instalación de una pequeña cabina de acceso, en la que los usuarios podrán desinfectar las manos para acceder al recinto, así como la colocación de dispensadores de gel hidroalcohólico en diversos puntos estratégicos.

A partir del 30 de mayo, cuando el Ecoparque entre de nuevo en funcionamiento, será imprescindible pedir cita previa

El espacio de la terraza también fue adaptado para que las mesas cumpliesen con las medidas de distancia mínima de dos metros entre ellas. Además también se realizará un control de aforo en todo momento, así como controles de temperatura a los usuarios que acudan a las instalaciones para reducir al máximo posible el riesgo de contagio. Por otra parte, todo el personal del parque cuenta con equipos de protección individual para garantizar su seguridad laboral.

A partir del 30 de mayo, cuando el Ecoparque entre de nuevo en funcionamiento, será imprescindible pedir cita previa, a través de un e-mail en [email protected] o de los teléfonos 986702056 y 692847622.

Comentarios