Marín sorteará 5.000 euros para impulsar el comercio local

Se repartirán 100 tarjetas por valor de 50 euros entre los participantes
Las ediles Marián Sanmartín y Cristina Acuña con las tarjetas repartidas en la pasada edición de la campaña. DP
photo_camera Las ediles Marián Sanmartín y Cristina Acuña con las tarjetas repartidas en la pasada edición de la campaña. DP

Un año más, el Concello de Marín volverá a apostar estas Navidades por el apoyo a la economía local, impulsando la compra en los establecimientos de la localidad. Las fechas navideñas son de gran consumo y por eso, desde el Gobierno local, "queremos volver premiar á veciñanza que é fiel á economía local da nosa vila, facendo as súas compras e consumicións aquí, e animar a outros a que o fagan".

Para ello, el Concello de Marín pondrá en marcha la campaña de sorteo de 100 tarjetas por valor de 50 euros. Para participar, será necesario realizar compras en los comercios del municipio o consumir en los establecimientos hosteleros por un valor superior a 30 euros, bien con un solo ticket o con una agrupación de varios, entre el 1 de diciembre y el 15 de enero. Estarán exentas de participación las farmacias, gasolineras y los supermercados.

Los tickets de compra se depositarán en el buzón que se habilitará en los próximos días en la Oficina de Turismo, ubicada en Praza de España al lado de la Escuela Naval Militar. En el reverso del recibo, los participantes tendrán que escribir su nombre y apellidos, DNI y número de teléfono, para localizar a la persona en caso de resultar ganadora. Los tickets tendrán que ser originales, por lo que se recomienda pedir un duplicado si se necesita para devoluciones o garantías.

El sorteo se celebrará el 17 de enero a las 12.00 horas en el Salón de Plenos para conocer a los ganadores de las 100 tarjetas. Las personas agraciadas serán citadas telefónicamente para la recogida de las Tarjetas Regalo en la propia Oficina de Turismo durante los días 19 y 20 de enero, en horario de 11.30 a 20.30 horas, confirmando sus datos con la presentación del documento de identidad de la persona premiada. Los 50 euros tendrán que gastarse también en el comercio local de Marín hasta como máximo el 31 de marzo de 2023.

Durante la campaña de las últimas Navidades se contabilizaron 3.320 tickets de compra, que generaron un imparto en el comercio local de 175.000 euros.

Comentarios