Marín tendrá su gran desfile de moda, que presentará la eurovisiva Lucía Pérez

La entrada al evento, que organiza Estrela de Marín y se celebrará el próximo día 21 en la Finca de Briz, será totalmente gratuita

 

Lucía Pérez. EP
photo_camera Lucía Pérez. EP

La villa marinense tendrá su propio desfile de moda, en el que los vecinos y vecinas de la villa, clientes habituales de los comercios locales, lucirán sus prendas ante la atenta mirada de cientos de personas el próximo sábado 21 de septiembre.

Si hasta ahora la cita de moda por excelencia de O Morrazo era el festival Amodiña, este evento tendrá a partir de ahora su principal competencia en la villa marinense, donde el Centro Comercial Aberto Estrela de Marín ha querido poner en marcha Marín está de Moda, en la que participarán los establecimientos de moda infantil, de hombre y de mujer, de calzado infantil y de adulto, de deporte, de lencería y de complementos del municipio. "Ademais teremos un pase, no que se mostrarán os peiteados das perruquerías", añade el colectivo.

La concejala de Turismo e Comercio, Cristina Acuña, y la presidenta de Estrela de Marín, Isabel Torres Pazos, presentaron ayer de manera oficial la primera edición de este desfile, que tendrá lugar en la Finca de Briz a las 20.00 horas y cuya entrada será gratuita.

Según explica la asociación, «os modelos non serán profesionais, xa que preferimos que os clientes desfilen». Por ello, las propias tiendas de la villa escogerán a las personas que brillarán la próxima noche del 21 de septiembre sobre el escenario.

El Concello, la Deputación, la Asociación Intersectorial e Interterritorial de Autónomos e Pequenas Empresas de Galicia, Dibay Eventos y la Xunta de Galicia colaboran con este proyecto, inédito en la villa marinense.

MAESTRA DE CERIMONIAS. Esta primera edición del "Marín está de Moda" tendrá una maestra de ceremonias de lujo. Así, la cantante eurovisiva Lucía Pérez será la encargada de presentar el evento. Asimismo, la artista lucense interpretará, durante el desarrollo del desfile, algunos de los temas de su nuevo disco.

"Coa intención de que o evento se convirta nunha xornada lúdico festiva", indica Estrela de Marín, se ofrecerá también la actuación musical de GaliFunk Brass.

La concejala de Turismo e Comercio insiste en que este evento "trata de dinamizar el comercio y presentar los artículos que se pueden comprar en Marín de distintos estilos. Se trata de involucrar diferentes líneas y tiendas e impulsar con música, actuaciones y el atractivo especial que cualquier cita de esta índole suscita". Asimismo, Acuña añadió que "Briz es el espacio elegido y trataremos de que sea un evento importante y disfruten viendo caminar por la alfombra los artículos de temporada".

Comentarios