Marín trasnochará en septiembre con su habitual 'Noite Estrela'

La iniciativa, enmarcada en una campaña para dinamizar el comercio local, posibilita que las tiendas abran hasta medianoche
Varios locales de Marín participan desde hace años en las campañas. ADP
photo_camera Varios locales de Marín participan desde hace años en las campañas. ADP

Tras el éxito de Saldomarín, que se celebró a principios de mes y terminó su edición con un resultado muy favorable, el Centro Comercial Aberto Estrela de Marín continuará con la dinamización comercial a través de diversos eventos que se llevarán a cabo a lo largo del mes de septiembre bajo el nombre 'Marín está de moda'.

ACTIVIDADES. Una de estas citas tendrá lugar el próximo viernes 6 de septiembre y será la habitual 'Noite Estrela', que lleva ya unos años en marcha y que permitirá a todos los interesados comprar en los locales participantes hasta la medianoche. Además, los establecimientos ofrecerán descuentos y promociones a partir de las 20.00 horas de la tarde.

Este evento tiene por objetivo fomentar el consumo en los comercios de la localidad y estará ambientado con cantadas y serenatas a través de la 'Tarde dos Pepes e das Pepitas', una fiesta que trasladará la música por diferentes lugares de la villa animando la noche.

DESFILE. Dentro del proyecto de actividades de dinamización, en el que también participa el Concello, se llevará a cabo también un desfile de moda en la Finca de Briz, que tendrá lugar el sábado 21 de septiembre a partir de las 20.00 horas de la tarde.

"Os desfiles de moda son unha poderosa ferramenta de comunicación e de marketing", aseguran desde el Centro Comercial Aberto Estrela de Marín. Con este evento quieren convertir la villa marinense en un centro de referencia comercial, así como dar a conocer su potencial en el sector de la moda. Galifunk Brass Jazz será la agrupación encargada de animar con música esta cita.

Además, Estrela de Marín tiene en marcha ahora mismo, y hasta el 17 de septiembre, la campaña 'Vuelta al cole', con la que se están sorteando vales de compra con un valor de 600 euros entre los clientes de los locales participantes.

Comentarios