El marisco y el pescado de O Percebeiro conquistan el Wanda Metropolitano

El estadio acogió la primera edición del encuentro gastronómico 'Equipo Gastro Open Day', organizado por la empresa marinense

Centenares de profesionales de la restauración degustaron los productos de la empresa marinense. CEDIDA
photo_camera Centenares de profesionales de la restauración degustaron los productos de la empresa marinense. CEDIDA

Centenares de profesionales de la restauración han tenido la ocasión de degustar los exquisitos productos elaborados en el Puerto de Marín en Madrid. Y es que el estadio Wanda Metropolitano acogió el lunes la primera edición del encuentro gastronómico Equipo Gastro Open Day, organizado por O Percebeiro junto con las marcas de alta restauración Klimer, Innova Chef, Gastro Fusión Madrid y Licores Álvarez, todas ellas firmas de reconocido prestigio en el sector de los hoteles, restaurantes y cafés. Al evento, dirigido a expertos en restauración, asistieron más de 2.500 personas, que a lo largo de toda la jornada pudieron conocer las novedades y degustar algunos de los productos presentados por las marcas, según explicaron fuentes de la empresa marinense. Junto a la marca marinense, estuvo también el chef Iñaki Bretal, del Grupo Nove y propietario del restaurante pontevedrés Eirado da Leña.

Además de los mariscos y pescados más tradicionales, O Percebeiro dio a conocer otros productos menos conocidos pero que cada día ganan más adeptos entre los consumidores, como el moelo, el ameixón o la ostra rizada gallega. "Estamos muy contentos con el éxito que ha tenido este evento y con la gran acogida que han tenido los productos que hemos presentado al público asistente. Muchos no conocían el moelo o el ameixón y han quedado maravillados y sorprendidos con su sabor y calidad", aseguró Manuel Otero, gerente de O Percebeiro.

Las marcas que asistieron a este encuentro fueron, además de O Percebeiro, klimer,Innova Chef, Gastro Fusión Madrid, Licores Álvarez, Bodegas Marqués de Vizhoja, Caviar París 1925, Triticum, Castillo de Canena, Cava Rimarts, Galo Celta, Surgital, Sr. Bacalhau, Comenge, Nubori, Bodegas Alvear, Jorge Ordóñez, Casa Rojo, Martins Brands, Varma Vinos y Pernord Ricard.

Comentarios