viernes. 22.10.2021 |
El tiempo
viernes. 22.10.2021
El tiempo

Compañeros de Valeriano Martínez acuden al tanatorio de Bueu

Las conselleiras Rosa Quintana, Ethel Vázquez y Ángeles Vázquez, la diputada Corina Porro y la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, en la puerta del tanatorio. GONZALO GARCÍA
Las conselleiras Rosa Quintana, Ethel Vázquez y Ángeles Vázquez junto a la diputada Corina Porro y la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, en la puerta del tanatorio. GONZALO GARCÍA
Miembros del Ejecutivo autonómico, así como representantes del PSdeG y el BNG pasaron este jueves por la capilla ardiente

Decenas de personas han pasado en las últimas horas por el tanatorio de Bueu para trasladar su pésame a la familia del conselleiro de Facenda y Administración Pública, Valeriano Martínez, quien murió este miércoles tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en su despacho.

Además de familiares y allegados, se han trasladado hasta el tanatorio miembros del Ejecutivo autonómico, con el propio Feijóo al frente, así como representantes del PSdeG –como Gonzalo Caballero– y del BNG, entre ellos los diputados Noa Presas y Luís Bará. 

Gonzalo Caballero en el tanatorio de Bueu. GONZALO GARCÍALa despedida de Valeriano Martínez, de 60 años, casado y con un hijo, con una trayectoria profesional siempre ligada a la Administración autonómica, se oficiará con un funeral que acogerá este viernes a las 18.00 horas la Iglesia de San Martiño de Bueu. 

Martínez, natural de Aldán, en Cangas, residía en Bueu. A su despedida acudirán, previsiblemente, numerosas autoridades gallegas, como el propio presidente de la Xunta. 

MINUTO DE SILENCIO. Este jueves el Gobierno gallego en pleno y decenas de altos cargos y trabajadores de la Xunta han guardado un emocionado silencio, durante casi cinco minutos, por su compañero.

Compañeros de Valeriano Martínez acuden al tanatorio de Bueu
Comentarios
ç