La moda marinense protagoniza un desfile en apoyo al comercio local

Este sábado se celebrará la segunda y última jornada del evento Marín cidade da moda
Un momento del primer desfile del evento 'Marín cidade da moda'. ANXO LORENZO
photo_camera Un momento del primer desfile del evento 'Marín cidade da moda'. ANXO LORENZO

La localidad marinense se convirtió este viernes en punto de referencia del sector de la moda. La Alameda Rosalía de Castro acogió la celebración de la primera jornada de un evento que busca promocionar e impulsar la oferta comercial del municipio. Esta iniciativa, impulsada por la firma La Boda de Nerea, en colaboración con Myhmodels Vigo y financiada por el Concello, subió a una pasarela de moda los mejores estilismos de la temporada portando el "sello Marín".

El desfile, que se celebró en una carpa cubierta habilitada para la ocasión, incluyó moda femenina y masculina para todas las edades, exhibiendo propuestas de vestimentas tanto para eventos como para el día a día. Los modelos recorrieron la pasarela ataviados con diferentes "looks" de inspiración para novias o invitados de bodas y comuniones, así como con estilismos propios de moda casual o urbana y de baño.

Las prendas que desfilaron en Marín cidade da moda llegaron de la mano de diez negocios marinenses, entre los que se encuentran Carmencitas, Bolleré Moda, Paíno & Maína, Mercería Loli, Triskel, Alma libre, Nayma, Toscana Store, Jade y Acolá. Por otra parte, la peluquería y maquillaje de los modelos correspondía a Zaida Gallego Estilistas, mientras que la decoración de la carpa fue diseñada por Cristina Piñeiro Floristas, ambos negocios locales.

La primera de las dos jornadas que componen el evento finalizó con la actuación musical en directo del grupo Algo pasa con Mery. El evento se cerrará este sábado con otro desfile, que comenzará a las 21:00 horas y la actuación de Gran Garaje.

Comentarios