Muere el joven de 29 años que se cayó al mar en un coche en el muelle de Domaio

El otro ocupante logró salir a nado y se dirigió a la carretera para detener a un conductor y avisar a los servicios de emergencias
Una ambulancia del 061. ARCHIVO
photo_camera Unha ambulancia do 061. ARQUIVO

Un hombre de 29 años murió en la madrugada de este viernes tras precipitarse al mar dentro de un coche en el muelle de Domaio, en Moaña, por razones que se investigan.

El otro ocupante del vehículo logró salir a nado y, tras intentar sin éxito el rescate de su compañero, se dirigió hasta la carretera PO-551, donde detuvo a un conductor para poder avisar desde su teléfono móvil a los servicios de emergencias. Los hechos ocurrieron alrededor de las 0.28 horas de este viernes.

Al lugar del suceso se enviaron dos ambulancias asistenciales y personal sanitario del PAC de Cangas. El joven,  que quedó atrapado en el coche durante media hora, aproximadamente, fue trasladado a Povisa, aunque no pudo recuperarse de las heridas y acabó falleciendo.

También fueron movilizados los Bomberos de O Morrazo y efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Moaña. Además, fue necesaria la intervención de la grúa de un barco bateeiro que había en la zona para poder sacar el vehículo del agua.