Un muerto y un herido en Cangas al salirse de la vía y caer por un terraplén

El fallecido es un joven vecino de Vigo, ciudad de la que también procede su acompañante, que ha sido trasladado a un centro médico
El vehículo accidentado. BOMBEIROS DO MORRAZO
photo_camera El vehículo accidentado. BOMBEIROS DO MORRAZO

Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida en Cangas tras sufrir un accidente de tráfico en la mañana de este domingo. Eran las 8 y veinte de esta mañana cuando el 112 Galicia recibía la llamada de un particular que informaba de un coche accidentado que se había caído por un terraplén en la calle Pello, en O Hío. Indicaba que en el interior del turismo había dos personas que, posiblemente, estaban atrapadas.

El punto del accidente que dejaba en Cangas un muerto y un herido GM
El punto del accidente que dejaba en Cangas un muerto y un herido GM

Los Bombeiros do Morrazo tuvieron que hacer uso del material de excarcelación para liberar a las víctimas, el conductor fallecido y su acompañante, que fue trasladado a un centro sanitario. La víctima mortal es un vecino de Vigo nacido en 1993, mientras que su acompañante, procedente también de la ciudad olívica, nació en 1998, según los datos facilitados por la Guardia Civil.

En el operativo desencadenado por el trágico suceso han intervenido el Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y los Bomberos del Morrazo. Además, desde el 1112 se informó a los Bomberos de Vigo, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al Servicio Municipal de Protección Civil.

Comentarios