Un vehículo cae por un desnivel tras sufrir una salida de vía en Marín

Los ocupantes del automóvil pudieron salir por su propio pie y recibieron asistencia sanitaria por heridas leves
El vehículo cayó por un desnivel en Marín. CEDIDA
photo_camera El vehículo cayó por un desnivel en Marín. CEDIDA

Un vehículo accidentado en la vía VG 4.4 en dirección Pontevedra cayó por un desnivel de la carretera tras sufrir una salida de vía. La Policía local de Marín fue la primera en ofrecer asistencia al vehículo que sufrió el accidente a la altura de la salida Marín- Moaña.

Los servicios de emergencia del 112 dieron la alarma a los Bombeiros do Morrazo tras comprobarse que los ocupantes del vehículo podrían necesitar asistencia para evacuarlo. Finalmente, según fuentes de emergencias, los tripulantes pudieron salir por su propio pie aunque uno de ellos tuvo que ser evacuado y atendido por emergencias sanitarias debido a lesiones de diversa consideración.

La Guardia Civil y Protección Civil acudieron también al lugar de los hechos, donde se trasladó además asistencia sanitaria. 

MÁS ACCIDENTES. El pasado día 21 de noviembre, tres vehículos se vieron involucrados en una colisión múltiple en esta misma autovía. En esta ocasión, dos turismos y una ambulancia fueron los perjudicados en el suceso, que tuvo lugar en el punto kilométrico ocho de la VG 4.4., a la altura de Pardavila.