miércoles. 20.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.10.2021
El tiempo

La música rock suena este verano en Moaña con su festival Morrasound

Un momento de la presentación este fin de semana. CEDIDA
El evento se reinventa con dos jornadas de conciertos de artistas como Los Enemigos, Immaculate Fools o BALA

El Morrasound Rock Fest se reinventa frente a la covid-19 y llenará de música rock Moaña este verano con dos jornadas de conciertos en directo. Tendrá lugar los días 2 y 3 de julio y contará en su cartel con Los Enemigos, Immaculate Fools y BALA. Las entradas saldrán a la venta hoy a las 11.11 horas a través de la web del festival, www.morrasound.com.

Nacido en 2016, este es el evento principal de la Asociación Cultural Fontenla y une en un enclave único la música rock con las artes escénicas y circenses. Con motivo de la crisis sanitaria, la organización ha decidido este año evitar la cancelación de la edición y transformarla en dos jornadas de conciertos en directo siguiendo todas las medidas pertinentes.

La inauguración tendrá lugar el día 2 de julio en Samertolameu (Meira), con una actuación infantil gratuita de la mano del payaso Peter Punk y su compañero Brais das Hortas. Por la noche, el público adulto tendrá la oportunidad de disfrutar de la música de los grupos gallegos Enxeito y Zålomon Grass, con un coste de cinco euros.

La segunda jornada se llevará a cabo en el lugar habitual, el Mirador da Fontenla, en Domaio, y contará con Los Enemigos, Immaculate Fools y BALA, además de Anarchicks y The Broke.

El cartel de este día lo completarán los espectáculos Hell Brothers de Circompakto y Circo de Lume de Asacocirco, así como diversos talleres y actividades para los más pequeños. Las entradas para la jornada del sábado costarán 22 euros y habrá la posibilidad de adquirir un bono para ambos días por 25.

La música rock suena este verano en Moaña con su festival Morrasound
Comentarios
ç