Nabia activa una línea de Bueu a Portonovo por la XX Festa do Polbo

▶ Mar de Ons también reforzará sus servicios desde Cangas a Vigo por O Marisquiño
 
Uno de los barcos de Nabia en el puerto de Vigo. CEDIDA
photo_camera Uno de los barcos de Nabia en el puerto de Vigo. CEDIDA

El viernes arranca la XX Festa do Polbo en la villa buenense. Las diferentes actividades y la gastronomía acompañará a los asistentes durante todo el fin de semana. Por este motivo, la empresa de transporte Nabia activará una línea para el trayecto de Bueu a Portonovo el sábado y el domingo.

Las salidas desde Portonovo serán a las 12.00 horas, 15.30 horas y a las 18.00 horas. Desde Bueu, a las 16.00 horas y a las 19.00 horas.

Además, la empresa de transporte marítimo reforzará durante este domingo la línea regular de Vigo a Moaña, debido a la celebración de O Marisquiño, que llenará la ciudad viguesa de cultura urbana y deportes de acción del sur de Europa durante el fin de semana.

La empresa de transporte activará una línea para el trayecto de Bueu a Portonovo y reforzará la línea regular de Vigo a Moaña

Desde las 10.00 horas hasta las 22.00 horas, excepto a las 18.00 horas saldrán barcos desde el puerto de Moaña en dirección Vigo. Por otro parte, desde la ciudad olívica se realizarán trayectos desde las 10.30 horas hasta las 22.30 horas.

MAR DE ONS. En el trayecto de Cangas a Vigo, la empresa Mar de Ons también reforzará su línea regular durante el fin de semana con motivo de O Marisquiño. Desde el puerto de Cangas, saldrá un barco cada media hora a partir de las 16.00 horas y desde el puerto de la ciudad olívica, las salidas también se realizarán cada media hora, pero a partir de las 16.30 horas.

La compañía ampliará sus horarios el domingo para ofrecer un barco a las 7.30 horas desde el puerto de Vigo. No se podrán adquirir billetes de ida y vuelta y no estará disponible la venta anticipada de los tickets para el trayecto de Vigo a Cangas y a la inversa.

Comentarios