miércoles. 17.07.2019 |
El tiempo
miércoles. 17.07.2019
El tiempo

Los niños y niñas marinenses disfrutan de las Festas do Carme

Decenas de niños y niñas disfrutaron de 'Tarabelos'. DIEGO RODRÍGUEZ
Decenas de niños y niñas disfrutaron de 'Tarabelos'. DIEGO RODRÍGUEZ

Los niños y niñas de la villa marinense disfrutan durante estos días de fiesta de multitud de actividades organizadas con motivo de la festividad del Carmen. El viernes decenas de pequeños y pequeñas participaron en el espectáculo "Tarabelos", celebrado en la Alameda Rosalía de Castro.

Este sábado, a las 12.30 horas los niños y niñas podrán asistir a un espectáculo de magia, también en la Alameda, que estará al cargo del Mago Noel.

La jornada festiva comenzará ya a las 11.00 horas con el pasacalles de Trompos os pés. A continuación, a las 12.00 horas, habrá Cantos de Taberna con Os Saljariteiros.

Ya por la tarde, a las 17.00 horas se celebrará un campeonato de llave en las pistas de la Praza de España organizado por Gharaboto; y a las 18.30 horas, tendrá lugar la actividad "Schoolboys con exhibición de Sparring", organizado por el Team Thunder Marín.

A las 21.00 horas actuará la charanga OT de Campo Lameiro por las calles de Marín, y a las 23.30 horas será el concierto de Efecto Pasillo y el DJ Dani Moreno en el Eguren. En la Praza de España tocará la orquesta La Ola ADN, también a las 23.30 horas.

Los niños y niñas marinenses disfrutan de las Festas do Carme
Comentarios