Nuevo impulso al comercio local con la feria Stock Marín

La tercera edición de este evento, que se celebrará hasta el domingo en la Alameda, acoge la participación de 22 establecimientos
Visita de las autoridades a uno de los stands del Stock Marín. SC
photo_camera Visita de las autoridades a uno de los stands del Stock Marín. SC

El comercio marinense arrancó este viernes la tercera edición del Stock Marín, un evento que este año llega a la villa por todo lo alto debido a la ausencia de las restricciones sanitarias. La feria, impulsada por la Asociación Centro Comercial Aberto Estrela de Marín, fue inaugurada por el director general de Comercio de la Xunta, Manuel Heredia, junto a la alcaldesa de la localidad anfitriona, María Ramallo, y el gerente de la entidad organizadora, Yonathan Carreira.

La Alameda Rosalía de Castro fue, un año más, el espacio escogido para convertirse en el lugar de reunión de hasta 22 establecimientos comerciales de proximidad. Estos se encuentran instalados en unas carpas individuales habilitadas para la ocasión, un formato que se heredó de la pandemia porque garantizaba una mayor distancia interpersonal pero que, finalmente, tal y como aseguró María Ramallo, "es el elegido por los propios comerciantes".

Los locales ofrecen sus productos a un precio reducido con la intención de dar salida a los excedentes. Entre los sectores que conforman esta feria de oportunidades se pueden encontrar artículos relacionados con moda, incluyendo moda masculina, femenina o infantil, así como deportiva, lencería o calzado. Además, también se pueden adquirir productos de bisutería, del hogar, informática, librería, juguetería e incluso plantas y flores.

El evento abre sus puertas de 11.00 a 14.00 horas, retomando la actividad a las 18.00 para finalizar a las 22.00 horas. Para dinamizar esta edición, el Palco de Música acogerá hasta catorce pases de un espectáculo de 'magia de cerca', que se llevarán a cabo cada media hora. Para asistir a esta actividad será necesario presentar un ticket de compra superior a 20 euros en el stand de Estrela de Marín.

Otra de las novedades de este año es que, por compras superiores a 30 euros, se hará entrega de un parasol promocional, mientras que los asistentes que hagan gastos inferiores a esa cantidad recibirán una bolsa reutilizable como regalo.

Comentarios