Viernes. 21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo

Pablo Galán, nuevo jugador del Frigoríficos: "Es una oportunidad increíble"

Presentación de Pablo Galán como nuevo jugador del Frigoríficos del Morrazo. TWITTER
Presentación de Pablo Galán como nuevo jugador del Frigoríficos del Morrazo. TWITTER

Durante su presentación, el jugador sostuvo que fichar por el conjunto cangués es una "oportunidad increíble" para él 

El portero Pablo Galán afirmó este jueves, durante su presentación como nuevo jugador del Frigoríficos del Morrazo, que fichar por el conjunto cangués es una "oportunidad increíble" para demostrar su potencial en la liga Asobal, después de varias temporadas compitiendo en la División de Honor Plata.

"Cuando se formalizó la oferta no hubo mucho que pensar. Para mí es una oportunidad increíble porque llego a un equipo del que soy seguidor" comentó el ex jugador del Cisne, quien asume que "el salto" de categoría será "duro".

"Espero que no se note mucho, que consiga adaptarme rápido a la Asobal. Tener de compañero a una leyenda como Javi Díaz también será bueno para mí porque podré aprender mucho de él", manifestó.

Galán desveló que su "referente" es el internacional español Arpad Sterbik, y se definió como "un portero grande, de colocación más que de espectacularidad".

En cuanto a la plantilla que ha configurado el Frigoríficos, el portero destacó que es un bloque "bastante compacto, con jugadores importantes para el juego defensivo, que es lo que nos tiene que dar la permanencia".

"El objetivo tiene que ser lograr la permanencia lo antes posible, intentar no sufrir tanto como el año pasado. Una vez se consiga ese primer objetivo, hay que ser ambiciosos y pensar en cotas mayores", concluyó.

Pablo Galán, nuevo jugador del Frigoríficos: "Es una oportunidad...
Comentarios