El papel: protagonista de la nueva exhibición en Marín

El Manuel Torres acogerá a partir de este sábado una muestra sobre origami que vendrá acompañada con un taller para jóvenes y niños
Algunas de las piezas que se podrán disfrutan en la exposición. CEDIDA
photo_camera Algunas de las piezas que se podrán disfrutar.

El Museo Manuel Torres se convierte en el escenario perfecto para acoger a partir de este sábado la nueva exhibición de los artistas Candepapel y Kosmosystem.

La muestra Exposición conxunta/arte con papel/Candepapel & Kosmosystem girará en torno al papel y el arte de la papiroflexia y traerá consigo además un taller de iniciación para los jóvenes y niños de la villa.

Así, a través del trabajo de Kosmosystem, los visitantes podrán disfrutar en el espacio museístico marinense de esculturas de papel en tres dimensiones. Por otro lado, Candepapel aportará a la exhibición un conjunto de pequeñas piezas de cartulina cortadas con bisturí.

Además, para poder disfrutar de primera mano del arte del origami, el Manuel Torres acogerá el próximo sábado 11 de enero un taller de iniciación pensado especialmente para el público juvenil.

El evento cuenta con un total de 12 plazas para las que ya se pueden anotar todos los interesados acudiendo a las instalaciones del museo.

Tendrá lugar a las 12.00 horas y desde la organización se informa que los niños de entre ocho y 11 años deberán acudir acompañados de un adulto. Los participantes de 12 o más años no precisarán de un acompañante para disfrutar de la actividad.

Comentarios