París de Noia enamora en Marín

La reconocida orquesta ofreció un gran espectáculo audiovisual con un homenaje a la mejor música de los últimos 60 años y una parte especial con los temas de Disney para las familias
Actuación de la orquesta París de Noia en las Festas do Carme de Marín. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Actuación de la orquesta París de Noia en las Festas do Carme de Marín. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

La orquesta París de Noia enamoró a las casi 2.000 personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar con el espectáculo de su Xira do Camiño, un auténtico homenaje a la música de los últimos 60 años (gallega, nacional e internacional), con una puesta en escena que impresionó al público en muchos momentos y que acabó por arrancar también los aplausos de los más pequeños cuando ofreció una selección de los temas más conocidos de Disney.

La formación aprovecha todos los recursos técnicos y humanos de que dispone, de una magnífica calidad (pantallas, iluminación y sonido de última generación), bailarines, acróbatas, cantantes del máximo nivel, incluido José Antonio Blas, y una orquesta sencillamente espectacular.

Actuación de la orquesta París de Noia en las Festas do Carme de Marín. JOSÉ LUIZ OUBIÑAA pesar de que el público tuvo que permanecer sentado durante el concierto, nadie tuvo un segundo para el aburrimiento, ya que todo el musical cuenta con una enorme fuerza audiovisual y una continuidad excepcional.

Desde un homenaje a Los Tamara (con Pucho Boedo), pasando por éxitos internacionales como, por ejemplo, de Queen o Abba. banadas sonoras inolvidables y recorriendo la mejor música española de las últimas décadas del siglo pasado con Fito y Fitipaldis, Celtas Cortos o Los Secretos.

París de Noia se aleja en esta ocasión de la música de mayor actualidad y del regaetón que lo llena no todo en los últimos años para hacer "un homenaje a la música con mayúsculas", como explica su director y también histórico cantante de la formación, José Antonio Blas Piñón.

Comentarios