Dos peatones resultan atropellados en Marín en apenas unas horas

Una de las víctimas fue un niño que sufrió heridas leves y la otra, una mujer que fue trasladada al Hospital Montecelo
La zona en la que se produjo el atropello del joven. GOOGLE MAPS
photo_camera La zona en la que se produjo el atropello del joven. GOOGLE MAPS

Un joven resultó herido leve este lunes tras sufrir un atropello en Marín en un paso de cebra en la Avenida de Ourense, a la altura de la parada de autobuses de la Alameda.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 20.00 horasde la tarde y fue un particular el que informó al 112 de lo ocurrido. Emergencias dio el aviso a Urgencias Sanitarias, Protección Civil de Marín, Policía Local y Bombeiros do Morrazo. El joven no tuvo que ser ingresado en el hospital ya que solo sufrió heridas leves.

Por otro lado, una mujer fue atropellada por una moto este martes alrededor de la 8.30 horas, según fuentes del 112. El incidente tuvo lugar en la Rúa Jaime Janer, en la subida al cementerio y fue un particular el que dio el aviso a Emergencias.

La mujer, que también se encontraba en un paso de cebra, fue trasladada al Hospital de Montecelo con heridas leves en la extremidades superiores, consciente y completamente estable, según fuentes de la Policía local. El motorista  fue derivado al PAC de Marín por heridas leves en la cara. 

Emergencias avisó también a Urgencias Sanitarias de Galicia, Protcción Civil de Marín, Policía local y Bombeiros do Morrazo y de Pontevedra.