sábado. 24.07.2021 |
El tiempo
sábado. 24.07.2021
El tiempo

'Le pianO du lac' y su plataforma flotante llegan al Lago Castiñeiras

El piano flotante que se podrá disfrutar en el Lago Castiñeiras. DP
El piano flotante que se podrá disfrutar en el Lago Castiñeiras. DP
Nos ofrecerán desde el 27 al 29 de julio un concierto de música clásica

Le pianO du lac y su piano flotante llegan con su espectáculo musical a Marín. La compañía, en coproducción con los asturianos La Xata la Rifa, presentará en las aguas del Lago Castiñeiras su nueva apuesta: El pedalOpiano.

La actuación se podrá disfrutar los próximos 27, 28 y 29 de julio a las 20.00 horas y forma parte de su gira Xacobea El caminO del agua.

Esta será la primera vez que el espectáculo llegue a la provincia pontevedresa tras realizar durante 2020 un total de cuatro giras y cuatro espectáculos diferentes en Francia y España.

El pedalOpiano traerá a diferentes artistas de Bretaña, Asturias o París para ofrecer un concierto de música clásica a bordo de una plataforma sonora, que se desplazará por el agua sobre dos flotadores catamaranes blancos, ciclopropulsados con dos ruedas-paletas.

La visita a Marín supondrá una hora y cuarto de concierto en los tres días planificados y estará a cargo del a pianista Violette Prevost, la multiinstrumentista Solenne Garnier, eltrompetista Damien Bajard y la bailarina Mónica Cofiño.

Para poder acudir al espectáculo será necesario adquirir una entrada previamente a través de la web: www.pianodulac.eu. El precio es voluntario, pero tiene una cantidad aconsejada de diez euros. Además, será necesario acudir con silla o cojín.

'Le pianO du lac' y su plataforma flotante llegan al Lago Castiñeiras
Comentarios
ç