miércoles. 18.05.2022 |
El tiempo
miércoles. 18.05.2022
El tiempo

Una pizca de suerte llega a Casa Quintela

Antonio Quintela con 'Maruja la Bruja Rockera', la mascota del local. DAVID FREIRE
Antonio Quintela con 'Maruja la Bruja Rockera', la mascota del local. DAVID FREIRE
El local repartió un cuarto premio en dos décimos vendidos por máquina

NO FUE CON el Gordo, ni con una cantidad desorbitada, pero aún así la suerte quiso asomarse tímidamente en el restaurante Casa Quintela, en Bueu, que este miércoles, pasadas las once de la mañana, recibía una llamada de Madrid que le notificaba que un cuarto premio, correspondiente con el número 42833, se había repartido en su establecimiento, que precisamente este año celebró su centenario.

"Tuvo que ser con dos décimos que salieron de máquina, pero no estamos seguros de cuantos fueros", explica Antonio Quintela, propietario del establecimiento con sistema mixto de venta, que tampoco supo decir quién había sido el o los afortunados.

Ver más: El Gordo salpica a las oficinas de Froiz

"Una de las opciones que tenemos es que fuese alguien en verano, ya que por aquí pasa muchísima gente en esa época", comenta Quintela, que no negó que "hubiese preferido que le tocase a alguien de Bueu". Lo cierto es que Casa Quintela es uno de los restaurantes más frecuentados de la localidad buenense durante la época estival por los turistas, por lo que "es muy difícil saber a quién le pudo tocar".

A pesar de haber repartido poca cantidad de este cuarto premio, el propietario se mostró muy ilusionado. "Mejor repartir eso que no haber repartido nada, sobre todo tal y como están las cosas ahora", expresa.

La Lotería de Navidad ya sonrió a Bueu en otras ocasiones durante los últimos años. De hecho, lo hizo en 2016 también en Casa Quintela. En aquella ocasión había repartido un quinto premio a una peña del municipio. En 2018, la recompensa fue mayor, ya que El Gordo aterrizó en la localidad con dos billetes del número 03347 vendidos en Librería Abrente.

Una pizca de suerte llega a Casa Quintela
Comentarios