miércoles. 21.04.2021 |
El tiempo
miércoles. 21.04.2021
El tiempo

La Policía Local intercepta a dos vecinos de Madrid y Las Palmas en Marín

Un coche de la Policía Local de Marín. ARCHIVO
Un coche de la Policía Local de Marín. ARCHIVO
No pudieron acreditar su presencia en Galicia

La Policía Local de Marín denuncia a dos vecinos de Madrid y Las Palmas por saltarse los cierres perimetrales. Los hechos tuvieron lugar el martes durante el primer control especial de los previstos por la Comisaría local para esta Semana Santa. En total, los agentes locales controlaron más de 300 vehículos en distintos puntos del municipio, en los que contaron en alguna ocasión con la colaboración de la Policía Nacional de Marín.

En el transcurso de dicha actuación, se denunció a un vecino de Las Palmas y a una vecina de Madrid por no poder acreditar el motivo por el que se encontraban en Galicia y saltarse así el cierre perimetral ahora en vigor.

Por otro lado, los agentes denunciaron también a dos conductores por dar positivo en la prueba de detección de drogas y por superar la tasa de alcoholemia respectivamente. Además, impusieron varias denuncias por infracción al Reglamento de Circulación.

Desde la Comisaría de Marín han querido destacar que, a pesar del fuerte dispositivo policial y la movilidad de los controles, se denunciaron muy pocas infracciones y la mayoría de las personas que se interceptaron residían en la comunidad y estaban de visita por la comarca.

Asimismo, todos aquellos conductores que fueron identificados a partir de las 22.00 horas durante el control, que estuvo en marcha hasta las 23.00 horas, regresaban a casa tras finalizar la jornada laboral.

La Policía Local intercepta a dos vecinos de Madrid y Las Palmas en...
Comentarios
ç