La Policía Local de Marín incauta heroína a un ciudadano

El hombre presentaba una actitud sospechosa, lo que alertó a los agentes
Las once dosis de heroína incautadas el pasado domingo. POLICÍA LOCAL DE MARÍN
photo_camera Las once dosis de heroína incautadas el pasado domingo. POLICÍA LOCAL DE MARÍN

La Policía Local de Marín intervino este domingo un total de once dosis de heroína a un hombre. Esta acción está enmarcada en la vigilancia especial de consumo y menudeo de drogas en lugares públicos que lleva a cabo la Policía local marinense.

Durante la tarde del domingo, sobre las 17.00 horas, los agentes de servicio observaron a individuo que presentaba una actitud sospechosa. Tras hablar con él, la policía procede a realizarle un registro corporal superficial. Durante el mismo, en un cinturón de seguridad con un hueco oculto, los agente le descubrieron un total de once dosis de heroína. La Policía Local procedió a su identificación y le formuló un acta de infracción a la Ley Orgánica de Seguridad ciudadana.

Con respecto a este tipo de sustancias, la Policía Local de Marín anota que se ha notado un aumento muy significativo en su tráfico en las calles de la localidad. Cabe recordar que durante los días de Carnaval, la comisaría de la Policía Nacional de Marín denunció a siete personas por posesión o consumo de drogas: hachís, cocaína, heroína y marihuana.

Por otra parte, durante toda esta semana la Policía local realizará una campaña especial de vigilancia de uso de cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil en colaboración con la DGT. Los controles se realizarán a cualquier hora del día y de la noche.