La Policía Local de Marín multa en una semana a 178 conductores por exceso de velocidad

Las denuncias se llevaron a cabo durante un control por radar que interceptó 1.925 coches
Los radares se situaron por todo el municipio de Marín. POLICÍA LOCAL
photo_camera Los radares se situaron por todo el municipio. POLICÍA LOCAL

Los agentes de la Policía Local finalizaron a principios de esta semana la campaña de control de velocidad que realizaron la semana pasada. En total se controlaron 1.925 vehículos y fueron sancionados 178 conductores.

La mayoría de las denuncias por exceso de velocidad corresponden al primer tramo de infracción, sin detracción de puntos. Las multas oscilarán alrededor de los 100 euros para todos los conductores interceptados por los radares.

Esta campaña fue anunciada por la propia Comisaría de Policía Local de Marín a través de sus redes sociales con varios días de antelación. Por ello, desde el cuerpo destacan que «a pesar de los avisos y de la publicidad de la campaña, sigue habiendo gente que no respeta los límites» de velocidad.

JAIME JANER. Una de las calles céntricas de la villa, la Rúa de Jaime Janer, ha sido la tercera con más infracciones registradas. En esta vía, al igual que en el resto del casco urbano, la velocidad máxima permitida es de 30 kilómetros por hora. Una medida que se tomó en 2018 tras un atropello, que se saldó con la muerte de un nonagenario.

La mayoría de las infracciones se produjeron sin embargo en la carretera PO-551 a su paso por Seixo y en la PO-313, Marín-Moaña, informa la Policía local.

La campaña ha sido calificada por los propios agentes como «satisfactoria» y se informa de que las multas se encuentran en estos momentos en proceso de tramitación.

Comentarios