Se ponen a la venta las entradas por Internet para el FICBUEU de este año

El precio por sesión será de 2,50 euros mientras que las secciones no competitivas y la mayoría de las actividades siguen siendo gratis

Entradas para el FICBUEU. DP
photo_camera Entradas para el FICBUEU. DP

La web del FICBUEU 2018 ha puesto a la venta por Internet este miércoles las entradas y los abonos para las secciones competitivas del undécimo Festival Internacional de Curtametraxes de Bueu. Las sesiones tendrán un coste de 2,50 euros por día mientras que podrá adquirirse un bono por 10 euros para los cinco días del festival. La gala de clausura cuesta cinco euros.

Para la sección Galicia R del sábado 8 de septiembre y la sección España del domingo 9 se podrán comprar entradas hasta el mismo día a las 14.00 horas, así como para la sección Internacional, que se desarrollará del lunes 10 al viernes 14 con un doble pase idéntico, a las 19.45 horas y a las 22.00 horas. Con uno de los dos horarios, es posible conseguir un abono para las cinco sesiones, que incluye 21 películas y que se venderá online hasta el 6 de septiembre por 10 euros.

Directores de cortometrajes gallegos como Fon Cortizo, Noemí Chantada o Álvaro Gago hablarán de sus trabajos. Realizadores, productores o actrices de distintos países presentarán sus filmes en el Centro Social do Mar. Las entradas para otros eventos como conciertos o programas de radio también se podrán comprar en www.ficbueu.com.

En el festival habrá también actividades gratuitas, como las cinco sesiones de la Sección Panorama. Para el acto inaugural, el encuentro con Mabel Rivera, el concierto infantil con Paco Nogueiras y la Gala Escolas Galegas será necesario sacar las entradas en la taquilla del Centro Social do Mar, abierto del 7 al 15 de septiembre de 17.00 a 22.00 horas y los fines de semana de 10.30 a 13.30 horas.

Comentarios