Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

La Praza de Abastos de Marín se abarrota con el sorteo de vales

Un instante del sorteo celebrado en el Mercado marinense. CEDIDA
Un instante del sorteo celebrado en el Mercado marinense. CEDIDA

La campaña 'Quere o teu mercado' resultó un éxito en Marín y Seixo

Un sábado por la mañana es habitual que la Praza de Abastos de Marín hierva de actividad, pero la estampa que se pudo ver pasado el mediodía en el mercado marinense iba mucho más allá.

La campaña "Quere o teu mercado", auspiciada por la Xunta de Galicia y a la que el Concello de Marín se adhirió, consiguió movilizar a la clientela fiel de las instalaciones, que no se quiso perder el sorteo de 1.000 euros en vales de compra que se celebró en las mismas.

El objetivo de la iniciativa es fomentar la compra de productos de cercanía entre los vecinos y mantener viva la actividad de la Praza

El objetivo de la iniciativa es fomentar la compra de productos de cercanía entre los vecinos y mantener viva la actividad de la Praza de Abastos, que sufre la pérdida de clientela por la competencia con las grandes superficies. De esta forma, todos aquellos que apostaron por comprar en ella desde el 14 de mayo hasta el sábado consiguieron rifas para concurrir a los sorteos que el sábado se llevaron a cabo en los mercados del casco urbano y de Seixo.

En el primero de ellos se rifaron diez vales, uno de 300 euros, otro de cien y uno más de 50. En el caso de la plaza de la parroquia marinense, fueron tres vales los que se repartieron, dos por valor de 50 euros y otro cuyo importe ascendía a cien.

La Praza de Abastos de Marín se abarrota con el sorteo de vales
Comentarios