"Este premio es un buen calentamiento para dar el Gordo de Navidad"

La Bonoloto deja casi cuatro millones de euros con un boleto sellado en un estanco de la parroquia de Aldán, en Cangas
La dueña del estanco Rozabales, Chelo Millán (derecha), y la empleada Nuria Piñeiro. DP
photo_camera La dueña del estanco Rozabales, Chelo Millán (derecha), y la empleada Nuria Piñeiro. DP

Alegría y emoción son los sentimientos predominantes este jueves en el estanco Rozabales de Aldán, en Cangas. Este pequeño establecimiento ubicado en el número 110 de la calle Estrada de Bueu fue el encargado de vender un boleto premiado con 3.776.057 euros, siendo el único del sorteo de la Bonoloto agraciado en la primera categoría con seis aciertos.

La combinación ganadora, la 36 12 20 1 26 45, se dio a conocer en la noche del miércoles, una noticia que para la regente del estanco, Chelo Millán, supuso "un subidón". El ajetreo, al celebración y las felicitaciones por parte de los clientes llegaron de forma continua desde la apertura del establecimiento a las ocho de la mañana.

Millán, que lleva más de 30 años en el negocio, asegura que este premio supone "un buen calentamiento para dar el Gordo de Navidad", premio que está convencida de vender ya que considera que "la suerte viene cuando la llamas".

Aunque todavía no conoce la identidad del afortunado, Chelo espera "que sea alguien de la zona y que lo necesite". Además, esta añade que "si es un boleto compartido entre varias personas, todavía mejor".

NEGOCIO AFORTUNADO. No es la primera vez que el estanco Rozabales sella un boleto millonario. En el año 2014, Chelo Millán repartió, también en el sorteo de la Bonoloto, un premio de dos millones de euros, lo que para ella supone "un gran orgullo, ya que somos un negocio humilde de aldea".

En dicha ocasión, Millán supo del ganador "meses después, resulta que le había tocado a un turista, y nos enteramos porque nos envió un regalo de agradecimiento".

Comentarios