La princesa Leonor, de tapeo por Moaña con sus compañeros de la Escuela Naval

La heredera de la Corona, que se mostró totalmente integrada en el grupo, estuvo acompañada por cinco compañeras y otros nueve compañeros guardiamarinas
Leonor y Cía en el RESTAURANTE DELVI
photo_camera Doña Leonor y sus compañeros en el D'Elvi. RESTAURANTE DELVI

Es ya una tradición que los alumnos de tercer curso, o guardiamarinas de primer año, de la Escuela Naval Militar aprovechen su primer día libre fuera del centro castrense tras su incorporación después del verano para hacer una comida en algún local de la comarca de O Morrazo. Este sábado, con presencia de la princesa Leonor, la promoción acudió a la D'Elvi, en Meira (Moaña), en el que se reúnen desde hace unos años.

La heredera de la Corona, que se mostró totalmente integrada en el grupo, al igual que durante su primer día en la Escuela Naval Militar durante la realización de diferentes actividades, estuvo acompañada por cinco compañeras y otros nueve compañeros guardiamarinas, y todos juntos pudieron disfrutar de unas maravillosas vistas de la ría de Vigo, gracias a la privilegiada ubicación de la tapería, en la que se ofertan todo tipo de platos elaborados con productos gallegos y de la zona.

Leonor y sus compañeros, antes de poder salir de la Escuela y disfrutar del ocio, tuvieron clase y formación por la mañana. A diferencia de los días de la semana, el batallón de alumnos del centro castrense de Marín se levanta a las 08.45 horas y a partir de las 11.30 horas, los alumnos y alumnas ya pueden salir a la calle sin obligaciones académicas. Por su parte, los domingos son días totalmente libres para los estudiantes, por lo que la princesa de Asturias podría aprovechar la jornada para conocer junto a sus compañeros otros lugares de la comarca de Pontevedra o de la provincia.