El programa del Partido Popular de Marín se conocerá después del Carnaval

La alcaldesa de Marín, María Ramallo, comunicó que centrará su campaña "poner en valor las actuaciones ya realizadas"

María Ramallo. DP
photo_camera María Ramallo. DP

María Ramallo, candidata del PP a la Alcaldía de Marín, presentará después de los carnavales el programa electoral y la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo

"Las reuniones ya han ido tenido lugar y será después de los carnavales cuando se darán a conocer la candidatura completa y el programa electoral donde se marcarán los objetivos y las líneas que desde el PP de Marín plantean a nivel municipal", señaló la alcaldesa.

Además, Ramallo enfatizó que su grupo político le brindará apoyo "a la candidatura de la provincia que concurrirá a las próximas elecciones generales" en el mes de abril.

La regidora "tratará de recordar y poner en valor las actuaciones ya realizadas en cada una de las áreas del Concello" y, en su programa, "presentará proyectos de futuro en los que ya lleva tiempo trabajando".

Cabe destacar que la regidora fue presentada oficialmente como candidata la última semana de enero

Además, la alcaldable "popular" concretó que ya mantuvo una serie de reuniones con diferentes colectivos, desde entidades deportivas pasando por asociaciones de mujeres o agrupaciones culturales.

NO A DEBATES ESTÉRILES. "Nuestra campaña será siempre en positivo, como han sido las anteriores. Se basará en proyectos y propuestas que se someterán a debate de los vecinos, que al fin y al cabo deben ser nuestras principales corrientes de opinión. No entraremos ni en valoraciones personales de nuestros adversarios ni en debates estériles que generen crispación", anunció María Ramallo.

"De las generales estaremos siempre en contacto con lo que piensa la gente de lo que está siendo este gobierno y trataremos de competir noblemente ofreciendo una alternativa de cara a un futuro estable y con ideas claras", añade.

Cabe destacar que la regidora fue presentada oficialmente como candidata la última semana de enero. En esa ocasión, María Ramallo apuntó a la "responsabilidad" de asumir de nuevo el reto de presentarse como cabeza de lista en las próximas elecciones y optar así a un tercer mandato. "Es nuestra obligación activar políticas culturales, hacer unos buenos carnavales, tener las playas en perfecto estado, cuidar los jardines y realizar inversiones en infraestructuras deportivas", comentó la candidata a la Alcaldía del PP marinense.

Comentarios