El BOPPO hizo público este jueves el anuncio de la licitación para renovar la concesión del kiosco de la Finca de Briz en Marín. Este espacio, que es un módulo prefabricado en pleno corazón del terreno y con una terraza de 12 metros cuadrados, es un bien de dominio público, que está destinado a la venta de productos alimenticios, chucherías y bebidas.
El kiosco se entrega en las condiciones en las que se encuentra actualmente y la persona adjudicataria será la responsable de llevar a cabo su puesta a punto. Una vez que el concesionario lleve a cabo las adaptaciones del espacio, estará obligado a conservarlo en perfecto estado y lo entregará en las mismas condiciones al finalizar la concesión.
El plazo de duración del contrato será de cinco años, a contar desde el día siguiente a la firma del documento administrativo en el que se formalice la concesión. El canon a satisfacer tendrá el carácter de tasa y el mínimo se fija en 607,93 euros anuales. Las personas licitadoras determinarán en su proposición el canon que ofrecen, que en ningún caso podrá ser inferior a esa cuantía.
El horario de apertura y cierre se regirá por lo establecido en cada momento en la normativa autonómica de comercio interior y horarios comerciales, siendo como mínimo en los meses de octubre a abril, de lunes a viernes de 16.30 a 18.00 y fines de semana y festivos de 11.00 a 19.00, y en los meses de mayo a septiembre, toda la semana de 11.00 a 20.00.