martes. 07.04.2020 |
El tiempo
martes. 07.04.2020
El tiempo

Un conductor sin puntos sufre un accidente en Marín y pide ayuda a los agentes para retirar su coche

Un agente de la Policía Local de Marín. CONCELLO DE MARÍN
Un agente de la Policía Local de Marín. CONCELLO DE MARÍN
El vehículo tenía la ITV caducada y carecía de un seguro contratado

La Policía Local de Marín ha abierto diligencias esta semana a un conductor, de iniciales A.R.M. y de 52 años de edad, por un supuesto delito contra la seguridad viaria por conducir sin permiso. El hombre, tras sufrir un accidente, pidió ayuda a agentes para retirar su coche, con la ITV caducada y sin seguro. 

Fuentes de la Policía Local marinense han informado que tuvieron conocimiento de la infracción debido a la visita del propio conductor al puesto del cuerpo de seguridad durante el turno de noche. 

Según ha explicado la Policía Local, "el individuo acudió a la sede cerca de la una de la madrugada" donde explicó que había tenido un accidente de tráfico con su coche y "como carecía de la contratación del servicio de grúa, precisaba de ayuda para retirar el vehículo de la calzada". 

La patrulla de guardia se desplazó hasta el lugar de Cidrás, donde se encontraba el coche, y comprobó que este no tenía seguro y contaba con la ITV estaba caducada. Además, el conductor no tenía permiso de conducir, por haber perdido todos los puntos y tener decretada una pérdida de la vigencia. 

Debido a esta acumulación de infracciones, la Policía Local ha tramitado una denuncia por no tener seguro, por un importe de 1.500 euros; otra por la ITV, de 200; y una por conducir sin carné, de 500 euros.

Un conductor sin puntos sufre un accidente en Marín y pide ayuda a...
Comentarios