COUSAS DE TRINQUETE

¡Queremos que vuelva Lucas!

Hasta Sonsoles Ónega se ha hecho eco de la desparición de la mascota de Aurelia, una vecina marinense de avanzada edad
G

Estos días en Marín no se habla de otra cosas. Y es que desde el sábado pasado, todo el mundo está volcado en la desaparición del loro Lucas, mascota de Aurelia, una vecina marinense de avanzada edad que de un día para otro perdió su fiel compañero. A los que amamos a los animales sabemos lo mucho que duele su falta y más tan repentina, ya que nadie sabe qué pudo pasar con el ave, que salió volando por la ventana de la vivienda en Avenida de Ourense. La última vez que le vieron fue en ese momento caminando por la acera. Posteriormente se le perdió la pista.

Tan grande fue la repercusión que hasta Antena 3, en el programa de Sonsoles Ónega, se hizo de su desaparición. Desde un primer momento, los dueños ofrecían
una recompensa de 1.000 euros para la persona que encontrase sano y salvo a Lucas, pero resulta que desde el programa de Ónega dijeron que ellos mismos darían
otros 1.000 euros
. Y es que la propietaria está tan disgustada que todo el mundo quiere ayudarla a reencontrarse con su mascota, que tiene el plumaje en su mayoría gris.

Esperemos que no haya intervenido en la desaparición ningún amigo de lo ajeno y que todo quede en un susto y que Lucas se encuentre en buen estado en alguna parte de la localidad. Así que desde aquí hago un llamado a todos los marinenses para que, si ven algo, se pongan en contacto con los dueños en el 657827244.