Marín se prepara para acoger el único concierto de Rayden en Galicia

El rapero madrileño presentará Homónimo, su último trabajo
El rapero Rayden.AEP
photo_camera El rapero Rayden.AEP

El rapero madrileño Rayden ofrecerá el próximo sábado 9 de octubre en Marín su único concierto en Galicia durante este año.

Será el cabeza de cartel del festival Marín é música, que se ha presentado este martes y que contará también con la actuación de los gallegos García Mc & Nación Quilombo

El de Rayden, que presentará en directo su sexto disco titulado Homónimo, será una de sus últimas actuaciones antes de que el 6 de noviembre cierre su gira en Madrid con un espectáculo en el que celebrará sus veinte años sobre los escenarios. 

El promotor de Marín é música, Jordi Lauren, ha destacado que "será una noche para disfrutar de la música en directo y con total seguridad", ya que la actuación se celebrará al aire libre y con capacidad para unas 900 personas que estarán de pie. 

En la presentación del festival, la alcaldesa de Marín, María Ramallo, ha asegurado que la localidad está "encantada" de recibir un evento de calidad y con artistas de referencia. 

Espera que se convierta en un "referente" de cómo trabajar el sector, los artistas y las administraciones para que eventos culturales como este recuperen su normalidad. 

Comentarios