Recuperan en Vigo un hurón que había perdido un vecino de O Morrazo 

Un ciudadano lo encontró y lo entregó en una clínica veterinaria de la ciudad olívica

El hurón perdido en O Morazo. POLICÍA LOCAL DE VIGO
photo_camera El hurón perdido en O Morazo. POLICÍA LOCAL DE VIGO

La Policía Local de Vigo ha recuperado un hurón perdido por un vecino, que un ciudadano encontró en O Morrazo y entregó en una clínica veterinaria de la ciudad olívica. 

Según han informado fuentes policiales, el 092 recibió una llamada en la mañana del martes informando de la presencia de un hurón en una clínica veterinaria, que había sido entregado por un ciudadano, vecino de O Morrazo, que se había encontrado casualmente con el animal. 

Tras comprobar que mostraba una conducta sociable, el hombre decidió recogerlo y llevarlo a la clínica veterinaria, para intentar localizar a su propietario. 

Dado que el animal no tiene microchip ni collar que identificase a su propietario, responsables de la clínica pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Local de Vigo. Los agentes fueron a la clínica a recoger al animal y avisaron a los responsables del refugio de Cotorredondo para que se trasladasen a la Jefatura de la Policía Local a recoger el hurón. 

Sobre las 21.30 horas, el propietario del animal llamó al 092 para recuperar a su mascota, y explicó que se había enterado de que un vecino lo había encontrado y entregado en Vigo. 

CULEBRA. Por otra parte, la Policía viguesa también intervino este martes en una vivienda de la zona de Navia, tras la aparición de una culebra bastarda en el sótano. Los agentes capturaron el reptil y lo liberaron posteriormente en su hábitat. 

Comentarios