Las redes sociales ayudan a la Guardia Civil a recuperar un quad robado en Bueu

El presunto autor de la sustracción es un joven de 20 años vecino de Caldas de Reis

El quad robado en Bueu. GUARDIA CIVIL
photo_camera El quad robado en Bueu. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha recuperado en Ribadumia gracias a las redes sociales y a la colaboración ciudadana un quad que había sido robado la semana pasada en Bueu.

El vehículo, informa un comunicado, lo sustrajeron cuando estaba estacionado delante del domicilio de su propietario en Bueu y la circunstancia de haber publicado su fotografía en las redes sociales activó especialmente la colaboración ciudadana.

La primera información que aparece en las redes es que el vehículo había sido reparado de una pequeña avería en un taller mecánico en el entorno de la ciudad de Pontevedra.

Las líneas de la investigación no tardaron en situar el todoterreno en la comarca del Salnés y en poco tiempo se recibió otra alerta ciudadana que situaba el quad estacionado en la localidad de Ribadumia, donde fue finalmente localizado.

Las investigaciones iniciadas por los Puestos de la Guardia Civil de Marín y Pontevedra finalizaron con las pesquisas efectuadas por los efectivos del Puesto Principal de Cambados, que concluyeron con la identificación y localización del presunto autor de la sustracción, un joven de 20 años, vecino de Caldas de Reis.

Está siendo investigado como presunto autor de un delito de hurto. 

Comentarios